lunes, 13 de enero de 2014

Croissant volando

  Busqué deprisa un lugar en el que sentarme. Al final, en un rincón del inmenso restaurante, me senté cerca de la ventana. Hacía frío y el cristal estaba lleno de vapor. Una camarera se me acercó. Tenía el pelo tan rizado, que cada rizo formaba una peculiar caracola. Me preguntó si quería tomar algo y yo le mostré un nombre del menú. Aquel restaurante, ambientado en el estilo francés, hacía los mejores croissants. El problema era que no había nadie en todo inglaterra que fuese capaz de pronunciar aquellos platos tan largos. La mujer miró al que yo le apuntaba, y divertida por mi mala pronunciación se fue y río sonrojada. En inglaterra, la gente tiene un raro sentido del humor. No sé si es el conocido humor británico u otro tipo de humor pero la mayoría de las veces, la gente se rie por nada.
  Fuera, personas caminaban entre la nieve con cuidado. Dos niños estaban entretenidos tirándose a la nive equipados con sus guantes de colores, sus bufandas gordas, unas botas resistentes y abrigos acolchados.
  De repente, una cabeza salió justo a la altura de la mía, al otro lado del cristal. Un chico joven, con una sonrisa brillante, dió dos golpecitos al cristal. Aturdida y asustada, di un saltó y el croissant salió volando. En un chasquido de dedos, todas las cabezas me miraban con ojos como platos. El joven rió de nuevo mientras yo pagaba al otro lado. Salí del restaurante avergonzada por el espectáculo que acababa de montar. Sin embargo, el chico había desaparecido. Dónde se había metido?


(Espero que os haya gustado jajaja si quereis leer la siguiente parte dejad un mensaje debajo y escribiré una segunda parte! :) porfavor sed sinceros y opinad se aceptan críticas!! :)♡)

No hay comentarios:

Publicar un comentario